Michelin Viajes

Michelin Viajes 1.4

La app para moverte por cualquier país del mundo

MICHELIN Viajes es una app gratis que, literalmente, se convertirá en tu mejor compañera de viaje. Esto se debe, principalmente, a que dispone de guías de 85 países diferentes y recoge información acerca de más de 30.000 lugares turísticos. En este sentido, las descripciones de estos enclaves incluyen fotos, opiniones, recomendaciones y notas. Además, cuenta con el gran atractivo de permitir el acceso a su contenido aunque no se disponga de conexión a Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Dispone de una base de datos que abarca 85 países
  • Permite crear cuadernos de viaje que funcionan offline
  • Fotos, descripciones y opiniones de más de 30.000 lugares diferentes

CONTRAS

  • El sistema de búsqueda en el mapa es un poco engorroso

MICHELIN Viajes es una app gratis que, literalmente, se convertirá en tu mejor compañera de viaje. Esto se debe, principalmente, a que dispone de guías de 85 países diferentes y recoge información acerca de más de 30.000 lugares turísticos. En este sentido, las descripciones de estos enclaves incluyen fotos, opiniones, recomendaciones y notas. Además, cuenta con el gran atractivo de permitir el acceso a su contenido aunque no se disponga de conexión a Internet.

Información detallada sobre infinidad de destinos

MICHELIN Viajes es una aplicación que se basa en la Guía Verde de Michelin para ofrecer información turística acerca de 30.000 lugares diferentes repartidos en 85 países. Además, los contenidos relacionados con cada uno son realmente completos y es posible acceder a ellos ‘offline’, lo cual es muy interesante cuando se viaja al extranjero y se tienen que pagar desorbitados suplementos para efectuar una conexión a Internet. Eso sí, para poder hacerlo necesitarás crear y personalizar un cuaderno de viaje en el que aparezca todo aquello que quieres visitar y descargarlo con anterioridad. Por su parte, dispone de un sistema de búsqueda fácil que también funciona directamente sobre el mapa, algo de lo que no pueden presumir Waze o Mappy, programas para dispositivos móviles con una finalidad similar pero que no alcanzar las prestaciones de la diseñada por Michelin.

Un diseño sobrecargado pero muy fácil de usar

El diseño de esta aplicación de Michelin se caracteriza por la intuitividad, lo cual era difícil de conseguir debido a la gran cantidad de datos que trata de representar. En este sentido, los colores que predominan en su estética son el verde y el blanco, estando el primero de ellos destinado a focalizar la atención sobre los menús y los detalles relevantes y el segundo a dar armonía al fondo. Por su parte, en la zona superior de la pantalla se sitúa, por un lado, el buscador por palabras y, por otro, un menú de ‘hamburguesa’ que da acceso a todas las opciones y comandos adicionales. De hecho, gracias a él es posible acceder rápidamente al mapa. Asimismo, cuando se selecciona un determinado lugar de interés turístico, en la parte inferior aparecen, por este orden, las fotografías del monumento, su descripción y las opiniones de otros usuarios. También dispone de un menú que indica automáticamente otros sitios de interés cercanos al que se está consultando.

La guía que te acompañará allá donde vayas

Una guía es una herramienta imprescindible a la hora de realizar cualquier viaje. Y es que, para conocer todos y cada uno de los lugares de interés que esconde una ciudad, un documento de este tipo es fundamental. A este respecto, si no quieres estar cargando con un pesado libro por ahí, nada mejor que la aplicación MICHELIN Viajes para poder acceder a toda la información que necesitas rápidamente desde tu propio teléfono móvil. Además, puesto que permite crear cuadernos de viajes consultables sin conexión a Internet, si eres un poco previsor, no tendrás que pagar por ejecutarla cuando te encuentres fuera de España.

Michelin Viajes

Descargar

Michelin Viajes 1.4